TONIFICACION DE BRAZOS

TONIFICACION DE BRAZOS

A medida que pasan los años una de las zonas que preocupa más a las mujeres y que tiende a descolgarse creando los antiestéticos “brazos de murciélago”, son los brazos. Lo primero que se nos pasa por la cabeza es recurrir a prendas con manga corta o francesa para ocultar esa zona que delata irremediablemente el paso del tiempo. Y es que a partir de los 35 años, la grasa se va acumulando en la cara posterior de los brazos.

 Hoy queremos recomendaros unos sencillos trucos para reducir la flaccidez en los brazos:



1. Una buena alimentación: los brazos son muy sensibles a las pérdidas o ganancias de peso por lo que es conveniente realizar ejercicio cuando nos sometemos a una dieta. Es una de las claves indispensables para poder lucir unos brazos bonitos y estilizados.

2. Ejercicio: los ejercicios de tríceps te ayudan a aumentar la flexibilidad, ya que son los principales encargados de hacer de sostén de la piel cuando se descuelga del brazo. Acompaña estos ejercicios con los de bíceps. Puedes hacerte con pesas  para ejercitarlos. 

3. Constancia: tienes que ser constante y hacer los ejercicios de manera regular para notar los resultados. Puedes ir tomando fotos para ver tu evolución. 

4. Reduce las grasas en tu comida: reducir la grasa de tu dieta es probablemente la manera más fácil de reducir calorías para perder peso y de no acumular grasa en esta zona. 


5. Tratamientos con INDIBA, además de hidratar la zona periódicamente, te recomendamos tratamientos de belleza como el INDIBA, un tratamiento único, fácil de utilizar, de acción inmediata, cómoda, terapéutica e intensiva para remodelar la silueta. Aplicado en los brazos de ayudará a eliminar grasa, tonificar la piel, eliminar la flacidez y mejorar la estructura y textura de la piel.




No hay comentarios:

Publicar un comentario