CRUCERO DE LA NOVIA

Creado para cubrir todas las necesidades de ese día tan especial, donde incluye todos los servicios para conseguir ese intercambio entre belleza, relajación y armonía.
Los servicios incluidos en este paquete son:

-         Aceite corporal de la Reina de Egipto, Estás a punto de creer en la magia, inspirado en la unción de las antiguas reinas de Egipto, nutre en profundidad y rejuvenece la piel, dejándola suave como el terciopelo. Su exótica fragancia envuelve a la mujer en una aureola de fascinación y encanto. 100% de origen natural.
             



30 DIAS ANTES             
                                                                   
-          Una limpieza facial, diagnóstico y preparación de la piel, con dos exfoliantes, un exfoliante de coralina, y un segundo exfoliante de ácidos, extracción de             impurezas y tonificación, 10 minutos de diatermia INDIBA con el producto adecuado a tu tipo de piel, masaje, mascarilla, ampolla específica y finalizamos con hidratantes y factor de SPF, duración del tratamiento 1h 30 mint.
                                                                      
-          Servicio de depilación; labio superior con un producto adecuado para evitar que salgan granitos y diseño de cejas con hilo

-          Crema Hidratante, tres pasos imprescindibles y adecuados a tu tipo de piel.                   1 limpiar, 2 renovar, 3 hidratar. Te ayudara a conseguir una piel más pura, uniforme y protegida frente a las agresiones diarias, una piel bella en un tiempo récord.
                               

-          Prueba de Maquillaje, La novia es, sin duda, la persona más importante en una boda. Después, lógicamente, está el novio, los padrinos…, pero todo el mundo se fija en la novia, y por supuesto lo primero que se ve es el rostro
Con La prueba lo que conseguimos es, tener la confianza que el maquillaje te va durar, que te sientes cómoda, que esa es la imagen que quieres que quede para toda la eternidad en las fotos
 Con la aplicación de productos muy específicos que ayuden a durar y fijar el maquillaje para todo día.
                                                           



15 DIAS ANTES
-          Un tratamiento facial, que ofrece a la piel una nueva hidratación, con dos exfoliantes, un exfoliante de coralina, y un segundo exfoliante de ácidos, tonificación, 10 minutos de diatermia INDIBA con el producto adecuado a tu tipo de piel, masaje, mascarilla, ampolla específica y finalizamos con hidratantes y factor de SPF.
                                                                                                 



EN LA MISMA SEMANA
-          Servicio de depilación; supervisión de todo el bello facial, labio superior cejas.

-          Pedicura SPA, Disfrute de una experiencia extrasensorial unida al tratamiento clásico de la pedicura, una sesión de descanso y relax, realizaremos un exfoliante y un intenso masaje con un aceite aromático. Y finalizamos con el esmaltado semipermanente Shellac.
                                                                                            

-          Manicura SPA con baño de parafina, para lograr un tacto seda, hidratar toda la cutícula  y manos. Esmaltado semipermanente Shellac.



-          Masaje Reina Cleopatra, fue una de las mujeres más fascinantes de la historia, dedicando horas a los cuidados y belleza de su cuerpo. Masajes con oleos y envolturas con sales, hacían de sus tratamientos los más exóticos y deseados. Eran tratamientos de belleza, seducción, rejuvenecimiento y armonía.

Con estas pautas hemos creado un ritual de belleza para sentirse como una reina, con los objeticos de nutrir, hidratar, relajar, sentirse seductora y la más bella.
                                








-          Masaje Ritual del Césarsublime tratamiento para descubrir la belleza y esencia masculina. Este ritual de belleza facial y corporal, dedicado exclusivamente al hombre, proporciona un completo baño de hidratación y oxigenación, depurando y desintoxicando el cuerpo en profundidad. 

Los aceites esenciales, el ritual de la moxa o los aceites corporales aplicados en masaje facial y corporal, consigue que el hombre se sienta como un auténtico César.

Aportando al hombre una sensación de relajación y bienestar profundo, que le permitirá regenerar y redescubrir su esencia masculina, potenciando su confianza y su fuerza interior.
                                                                                          





-          Maquillaje de novia, Nuestro rostro es el que refleja si estamos felices, tristes, emocionadas, nerviosas… y para eso el maquillaje de la novia tiene que ser perfecto. Debe aguantar los besos, abrazos y lágrimas para que en todo momento la novia esté radiante.
 Garantizamos que tu maquillaje estará perfecto en tu gran día y, lo que es más importante, que te sentirás tu misma cuando veas las fotos.  

                                 


                                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario