VITAMINA C + SALES DE MAGNESIO



PIEL SUAVE Y  MORENO RADIANTE

Prepara la piel para este verano


El peeling corporal es un tratamiento específico para la eliminación de las células muertas de la piel o descamación superficial, aportando frescura, suavidad y limpieza a la piel.
El objetivo principal del peeling es el de limpiar en profundidad la piel purificándola y oxigenándola para darle la densidad y elasticidad apropiada.
Es un tratamiento sencillo e inofensivo que actúa directamente sobre la epidermis y gracias a él, se obtienen muy buenos resultados a la hora de tratar cicatrices, estrías, imperfecciones o acné. Y conseguir un moreno espectacular dorado uniforme e intenso.
Es muy recomendable hacerse un peeling antes de comenzar el verano para dejar la piel lisa antes de las largas exposiciones al sol y de los días playeros.
Después del verano, también deberías realizar otro para hidratar y proteger la piel de los posibles daños externos.
Es imprescindible hacerlo antes de cualquier tratamiento corporal (adelgazamiento, anticelulítico, etc…), para así preparar la piel y que los principios activos penetren mejor.

Uno de nuestros exfoliantes favoritos para esta epoca es el de Vitamia  CFormulado con semillas de rosa mosqueta, micro esponjas exfoliantes con extractos de naranja amarga y bambú en una mezcla de sales minerales de magnesio, Indispensable para el buen funcionamiento de los músculos, nervios y huesos, y nos aseguran una piel satinada y sedosa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario