El Tratamiento mas revolucionario del momento



Comienza la operación Veranico Ligerico de Ropa con el tratamiento mas revolucionario del momento,  con el objetivo de que nuestras clientas luzcan una bonita figura libre de celulitis desde los primeros meses de sol. Llevamos muchos años tratando la celulitis con éxito y tenemos las claves para conseguir los mejores resultados. Solucionar este problema estético ha sido nuestro objetivo principal durante todos estos años, y su tratamiento es uno de nuestros gran best sellers y con el que más éxitos hemos cosechado.

Los Tratamientos para eliminar la celulitis del Centro de Estetica Lola Martinez  es un método de diseño propio que ha sido creado tras 35 años de trabajo y fruto de una gran experiencia en este campo. El tratamiento combina la aplicación de tecnología según nuestros propios criterios y que se personaliza con cada cliente, con consejo nutricional, corrección de malos hábitos y su posterior tratamiento estético, utilizando siempre los mas novedosos métodos



 En septiembre de 2014 se hicimos un estudio de la eficacia con muchos de los tratamientos anticelulíticos que realizamos  de febrero a julio, y los resultados incluso pasado el verano fueron inmejorables.
Si  algo nos caracteriza es la seriedad y el compromiso en todos los tratamientos que hacemos, ven a consultarnos y buscaremos la mejor solución a tus problemas estéticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario