La potencia de la luz para combatir la celulitis!

LUMICELL TOUCH 


¡La potencia de la luz para combatir la celulitis!

Lumicell Touch® es el único sistema no invasivo para tratar la celulitis de forma efectiva que combina tecnologías de luz infrarroja y magenta con el masaje en profundidad con succión modulada sobre el tejido subdérmico.
La celulitis a examen:
La celulitis - o lipodistrofia - se forma por un desequilibrio entre la formación y almacenamiento de grasa y su falta de eliminación.
Al tratar la celulitis desde dentro de la célula, el sistema Lumicell Touch® estimula de forma positiva los mecanismos fisiológicos responsables de la formación de la celulitis, para equilibrar la formación, frenar el almacenamiento de grasa y activar la eliminación de ésta.

Lumicell Touch® lleva el tratamiento al lugar específico donde se origina la celulitis - la célula, el sistema linfático y sanguíneo y todo el tejido hipodérmico.
La luz infrarroja y luz magenta se dirigen directamente dentro de la célula y sus sistemas para combatir la celulitis:
  • Activan los beta receptores de los adipocitos (responsables del almacenamiento y liberación de grasa en la célula).
  • Estimulan las funciones vitales de las células (división celular o mitosis, energía celular ATP, regeneración mitocondrial, oxigenación etc..).
  • Estimulan la producción de colágeno que es esencial en la reparación del tejido dañado, es el encargado de aportar a la piel consistencia y juventud.
  • Aumentan la vascularización (circulación de la sangre) Estimula la formación de nuevos capilares que sustituyen a los dañados, acelerando el transporte del oxígeno y sustancias nutritivas, además de facilitar la eliminación de toxinas.
Aumentan la actividad del sistema linfático, puede llegar a duplicarse el diámetro de los vasos linfáticos para la mayor eliminación de desechos (grasas, toxinas desechos celulares, inflamaciones etc...).

  1. El masaje subdérmico profundo

Está demostrado que el masaje sobre los tejidos favorece; la eliminación de grasa ,el drenaje de las toxinas y desechos, la oxigenación de la piel y la eliminación de células muertas. Lumicell Touch® posee 4 tipos de cabezales ergonómicos los Palm Touch® que por su forma simulan la prolongación de la mano del profesional dando la sensación de masaje manual profundo.

BONO DE 6+1 210€ 


No hay comentarios:

Publicar un comentario