Tratamiento Realizado con INDIBA

El otoño va avanzando, cada día las temperaturas bajan, al mismo tiempo, tu piel se vuelve más seca y tirante, e incluso comienzan a aparecer rojeces o irritaciones en algunas zonas, especialmente en mejillas y nariz. ¿Esto qué significa? Que tu piel es sensible Reactiva y esta deshidratada, por lo que debes cuidarla especialmente en esta época. Por todo esto, es necesario tomar todas las precauciones  y cuidados necesarios, para que nuestra piel no se vea afectada por las bajas temperaturas.

Un tratamiento estético, especialmente formulado para este tipo de piel es de hidratación y una sesión de INDIBA en atermia, para empezar a proteger y cuidar debidamente la piel, reforzando y fortaleciendo su barrera natural,  para evitar daños en ella.  Restaurando su apariencia, calmando y eliminando las irritaciones y rojeces.

Además, es muy importante cambiar las rutinas de cuidados diarios limpiando el cutis con productos específicos, agua templada y usar a diario una crema muy hidratante adecuada a este tipo de piel y un protector solar.

En 60 minutos, todas las pieles sensibles recuperan su confort y serenidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario