3X99 Todo un lujazo al alcance de todos los bolsillos....!!
CRIOLIPOLISIS 

Criolipólisis
Un nuevo procedimiento no invasivo para reducir las grasas localizadas. Dos científicos de la Universidad de Harvard, han desarrollado una investigación en la cual se demostró que las células grasas son por naturaleza más vulnerables al efecto de enfriamiento que otros tejidos adyacentes y por tanto pueden ser eliminadas mediante el frío sin dañar la piel.
¿Qué es?
La Criolipólisis es un sistema no invasivo que destruye las células grasas (adipocitos) al bajar su temperatura de una forma controlada, que se eliminan a través del proceso metabólico normal del cuerpo en un período de 2 a 4 meses gradualmente.
¿Cuánto se puede perder?
En una sesión se elimina de un 20% a un 30% de la grasa tratada. Las sesiones se pueden repetir cada 2 o 3 meses aumentando así la pérdida de grasa hasta conseguir su total desaparición. Para mantener el resultado del tratamiento necesitamos una dieta equilibrada y ejercicio físico.
¿A qué persona va dirigida?
La Criolipólisis es ideal para personas delgadas con depósitos de grasa localizados que no pueden eliminar con dietas o ejercicio físico.
¿Cuáles son los efectos más comunes después del tratamiento?
Es posible que aparezca un enrojecimiento moderado en el área tratada, que durará unas horas. Puede también aparecer algún hematoma que desaparece en pocas semanas y a veces una sensación de hormigueo.

RESULTADOS CLINICAMENTE PROBADOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario