Como Recuperar la salud y belleza de la piel tras el verano                           
Durante el verano nos exponemos a distintos agentes que influyen en la salud y aspecto de nuestra piel, y cuyos efectos pueden ser muy dañinos.

Entre las agresiones que afectan de forma nociva a la piel encontramos la exposición al sol, las altas temperaturas, la falta de hidratación, la arena, polvo, humo, cloro… Además de esto, existen otros factores como es la mala alimentación, falta de ejercicio o un descanso incorrecto.

Todas estas agresiones o factores mencionados provocan en nuestro cuerpo el ataque de radicales libre, unas moléculas que se generan dentro de las células de la piel y que dañan su estructura, acelerando así el envejecimiento. Pese a que nuestro cuerpo se defiende y nos protege del ataque de los radicales libres, cuando el aumento de éstos es muy agresivo y numeroso, los daños comienzan a notarse.

Nos centraremos en el factor que más afecta a la salud y belleza de la piel: la exposición a los rayos del sol. Esto produce daños como quemaduras, manchas e, incluso, cáncer de piel. Tras el verano podemos notar en el cutis:

Flacidez y arrugas. El sol daña la capacidad del colágeno, encargado de dar elasticidad a nuestra piel.
Aparición de manchas. El sol daña la capacidad de generar melanina, el pigmento que protege nuestra piel.
Pérdida de luminosidad. A los 15- 20 días de abandonar la exposición al sol, la piel pierde luz, un efecto ligado a la aparición de manchas y arrugas.
Brotes de acné.
Falta de hidratación. El sol ha hecho que la piel pierda su hidratación natural, teniendo un aspecto descamado, áspero.

Te proponemos una 

Una piel asfixiada es el resultado de una acumulación de toxinas que ahoga las células y que se hace evidente presentando diversos síntomas como: sensibilidad, sequedad, manchas, falta de luz, poros dilatados, pérdida de firmeza y elasticidad, suponiendo todos estos factores un riesgo de aceleración del envejecimiento cutáneo
Limpieza Facial + Dos Sesiones de Indiba de 30 minutos cada sesión 
PVP 125 €  Promoción  99 €

*Recuperar la salud y belleza de la piel tras el verano*

No hay comentarios:

Publicar un comentario